Y por fin llegó el día y la hora. La plaza de los Fueros a pies de las majestuosas Torres de Serranos presentaba un aspecto extraordinario de público y a ello acompañaba la espectacularidad del montaje.
Los arcabuceros del Mio Cid iniciarón el acto con un sonoro alardo. Los embajadores moro y cristiano iniciaron la embajada de rendición, para dar paso a la entrada del Rey Don Jaime acom
Desde aqui la felicitación a todos los actores, directores escenicos y técnicos, figurantes, Coordinadora de Ciutat Vella y por supuesto el agradecimiento a todos los asistentes al acto que animaron con sus aplausos a la continuidad del acto. Ya esperamos con anhelo las EMBAJADAS 2008.
Gracias a todos.
REPORTAJE FOTOGRAFICONOTICIA EMITIDA EN CANAL 9
1 comentario:
Es un hecho. Hacer nuevos amigos no es exclusividad de la infancia o de la adolescencia. Yo creía que una vez alcanzado el umbral de los 40, hacer amigos parecía ser algo más que un acto heroico. Que solo se tienen conocidos más o menos afines. Que equivocado estaba. He de agradecer a la providencia o al destino o tal vez a la casualidad, la suerte de haberme enrolado en una aventura llamada "Embajadas", donde se han ido sucediendo afortunados encuentros desde hace ya cuatro años. Necesitaría un espacio más grande para nombrarlos a todos, pero permítanme que destaque a aquellos que han provocado en mi la misma algarabía que cuando era niño (no hay más que mirar la foto para comprender lo que digo); José Escriba (Embajador Moro), Vicente Pérez (Rey Zaian) y Vicente Roig (Rey Jaume I). A ellos y por supuesto a toda la organización del evento mi más sincero agradecimiento. Y no me quería despedir sin dar mención especial de gratitud por su hospitalidad a los Caballeros del Tossal y a la falla Bolseria-Tros- Alt. A todos ellos, (en especial a los cocineros) gracias por su desmedida amabilidad. Firmado: Javier Santes, El Embajador Cristiano.
Publicar un comentario