La "Federació Valenciana de Moros i Cristians", renovó ayer en Junta General el cargo de Presidente, ostentado hasta la fecha por Mariano Bayo Viana, mentor, fundador, trabajador y responsable de llevar la fiesta de moros y cristianos en la Ciudad de Valencia a lo mas alto. Y así lo demuestra el estandarte y las palabras que figuran en el mismo "Sempre Sumant..."
La Federación cuenta actualmente con 30 asociaciones, con mas de 1000 festeros de nuestra ciudad y pueblos limítrofes.
Desde aquí agradecemos su trabajo y buen hacer a lo largo de todos estos años.
El propio Mariano Bayo, presento y propuso para ocupar el cargo a Vicente Roig Marzal, siendo su designación aprobada por aclamación.
Vicente Roig, ha trabajado y colaborado en los últimos años como Vicepresidente y ha sido Coordinador General en el ultimo año 2012 de la "IX Entrada de Moros y Cristianos Ciutat de Valencia", responsabilidad esta última que seguirá manteniendo.
El nuevo presidente tendió la mano a todos e invito a seguir sumando por el bien de la fiesta, sobre todo dada la grave crisis económica que atravesamos. Es el momento de estrechar lazos y empujar todos juntos. Vosotros sois lo que hacéis grande esta fiesta y por ello me comprometo a trabajar con vuestro apoyo.
Desde aquí deseamos y apoyamos a Vicente Roig Marzal en esta nueva aventura, que sin duda llevara a buen puerto.
Enhorabuena Vicente.
Enhorabuena Vicente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario